Ir al contenido principal

LOCA


  1. LOCA

    Y así se describe una loca-cuerda,
    un complejo trabalenguas
    que rubrico sin pensar, sin prisas,
    que quiso ser cuerda-loca
    y se quedó en loca-cuerda.






Tu eres listo,tu eres tonto.Tu eres lindo,tu eres horrible.Tu eres estable,tu eres LOCA


O tal vez, es que nos gusta separar personas,como separamos basura,al fin y al cabo,estamos hasta las cejas de toda la mierda acumulada.Un desperdicio que no elegimos,es mas bien a algo a lo que nos vemos arrojados cuando aún usamos pañales. Realmente debo admitir que somos, miseras piezas del engranaje capitalista,disfrazado de vida rosa.Eso si que no  falte la moneda de cambio,que nada falle en la maquinaria,por que las piezas simplemente dejan de funcionar







Tu eres alto,tu eres bajo
Tu eres optimista,tu eres pesimista


Tu, debes encajar en este cubículo cuadrado,se que te costara acostumbrarte... Siendo tan redondo!, pero piensa
 siempre hay un cuadrado que se tiene que amoldar a un cubículo redondo.
En resumidas cuentas un redondo es mas adaptable, meno rígido

El circulo no entendía nada....El no tenia un destino único,le gustaba lo divertido de ser, hoy alto,mañana feo,en una hora tonto y en un segundo estable


mira, lo que te quiero decir es que te jodas y te aguantes



Conviértete en acróbata de la vida










Y los llame locos, y entonces maldita sea,me ganaron por mayoría!







Cada día me cuesta más levantarme y lavarme las heridas













Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR DE LUNES

Lunes, suena el despertador de esto que dices , hoy no , no puedo, me encuentro mal, sin ganas, me quedo aquí, escondida del mundo, envuelta en mis sabanas amioticas, que no quiero despertar, ni ruidos, ni día. Media vuelta, reflexiono. Que pasa?, no pasa nada, si no has dormido bien, esta noche dormirás, que no tienes ganas de nada, pues las tendremos que inventar, que ese problemilla no deja de rondarte la cabeza, y te tiene stresada, ansiosa y preocupada, pues ya sabes a buscar solución que seguro que es una chorrada o ciclos de vida que tienen que llegar. - Buenos días, Cielo. -Buenos días mi amor. Me froto los ojos, quito los nubarrones y veo todo lo maravilloso que me rodea

OCHO MUJERES DE LORCA

       BERNARDA ALBA Representa:   La erradicación del deseo y la belleza de la austeridad, ilustra el rigor del color negro