Ir al contenido principal



EXISTENCIA= ESTAR EN EL MUDO

Simple,No?

El comienzo, es todo un contrasentido. y esta, es tu primera foto





En el huevo,siendo un brote loco,que crece en  liquido amniótico y al compás del cuerpo engendrador.Todo un placer, nos venden.Entonces,¿Por qué nacemos con dolor y a lágrima viva?.





 " SINCATEGOREMÁTICO"

Así, define el   término la existencia





No  existencia absoluta pura,
 es existencias de algo o
 de una esencia posible.

Tú lo entiendes, creo que no.¿Por qué nos mientes? Ser conejito de indias, en una pura existencia, Saber que es una existencia primaria,salvaje...original.


No existimos,nosotros COEXISTIMOS.


Amalgamamos, la existencia absoluta con la existencia condicionada,inducida, mamada 




Construyendo día a día, la cárcel de la mínima libertad

Esa  elección, que poseemos, para escoger entre millones de opciones.Y ¿Qué escoge el 99% de los existentes?Construir un entorno árido,pesado,cargante
.Esa transcendental y bendita "rutina",evolucionando un instinto superviviente imparable.
Sobrevivir a la mierda creada.Limpiar y volver a esparcir mierda: política,religión ,cultura.sociedad.Y tu qué pintas aquí?

NADA...NADA







EXISTENTIA... ? ¿quieres tomar algo?

-Un calmante, si acaso

EX = HACIA FUERA

SÍSTERE =  TOMAR POSESIÓN , ESTAR FIJO.ESTAR FUERA

Lo clava,(siempre me sorprenden algunas palabras)



Creo que reclamare mi exsurge domine,


para retractarme de mi pecado original...EXISTIR


Entre tanta formación encasillada ,envidiada por cualquier ejercito, nos revelamos, nos escapamos.Dejamos de existir, quitándonos  el uniforme  de nuestra piel,nos sentamos ,casi como extraños a veces, pero pasados los preliminares,estamos ahí,cara a cara.venga no tengas reparo Se tú,no vas a tener  reparos contigo mismo.




Algunas veces te quedas...Otras simplemente sales corriendo


María



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR DE LUNES

Lunes, suena el despertador de esto que dices , hoy no , no puedo, me encuentro mal, sin ganas, me quedo aquí, escondida del mundo, envuelta en mis sabanas amioticas, que no quiero despertar, ni ruidos, ni día. Media vuelta, reflexiono. Que pasa?, no pasa nada, si no has dormido bien, esta noche dormirás, que no tienes ganas de nada, pues las tendremos que inventar, que ese problemilla no deja de rondarte la cabeza, y te tiene stresada, ansiosa y preocupada, pues ya sabes a buscar solución que seguro que es una chorrada o ciclos de vida que tienen que llegar. - Buenos días, Cielo. -Buenos días mi amor. Me froto los ojos, quito los nubarrones y veo todo lo maravilloso que me rodea

OCHO MUJERES DE LORCA

       BERNARDA ALBA Representa:   La erradicación del deseo y la belleza de la austeridad, ilustra el rigor del color negro