Ir al contenido principal

20 CANCIONES DE AMOR Y UN POEMA DESESPERADO

Cual es tu canción de amor favorita?

Difícil pregunta, pues ya se sabe,en esto del amor "Para gustos los colores" y para cada  amor una canción 

Adentrémonos pues,en nuestro pasado.


No obstante el mundo de las estadísticas siempre rubrica su resultado, y surgen himnos, clasificados en almanaques,como los"TOP TEN" del anuario denario,centenario....correspondiente


                                                          ADOLESCENTE AMOR
  Niña morena y ágil,
 el sol que hace las frutas



Amor de uniformes,libros y mariposas.

En esta época personal, llegue a decirle al príncipe azul, que lo nuestro(coca colas y misas de domingo)se terminaba, pues tras unos ejercicios espirituales ,tenia la firme convicción que seria monja,y evidentemente mi celibato estaba en entredicho.
Yo siempre, dándolo todo




AMOR REBELDE AMOR LIBRE

Cuerpo de mujer,blancas colinas
te pareces al mundo en tu actitud de entrega



succionando las libidinosas feromonas del amor


Hubo un tiempo en que ibas muy elegante.
Estabas en la flor de la vida, arrojando moneditas
a los mendigos, ¿recuerdas?
La gente te avisaba: "Ojo, niña, vas a acabar mal".











ARROGANTE AMOR HERIDO


Como pañuelos blancos del adiós,viajan las nubes,el viento las sacude con sus viajeras manos







El dolor es inevitable.EL sufrimiento una opción

Querido Platón,como me deleite en tu "Banquete"..
¿Quién pone a funcionar al deseo?¿Qué incita a permitir poder imaginar ese deseo?.


¿Qué se siente?
¿Qué se siente 



La esencia : el Amor Revelador



La respuesta, amigo mio, está en el viento

la respuesta está soplando en el viento.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR DE LUNES

Lunes, suena el despertador de esto que dices , hoy no , no puedo, me encuentro mal, sin ganas, me quedo aquí, escondida del mundo, envuelta en mis sabanas amioticas, que no quiero despertar, ni ruidos, ni día. Media vuelta, reflexiono. Que pasa?, no pasa nada, si no has dormido bien, esta noche dormirás, que no tienes ganas de nada, pues las tendremos que inventar, que ese problemilla no deja de rondarte la cabeza, y te tiene stresada, ansiosa y preocupada, pues ya sabes a buscar solución que seguro que es una chorrada o ciclos de vida que tienen que llegar. - Buenos días, Cielo. -Buenos días mi amor. Me froto los ojos, quito los nubarrones y veo todo lo maravilloso que me rodea

OCHO MUJERES DE LORCA

       BERNARDA ALBA Representa:   La erradicación del deseo y la belleza de la austeridad, ilustra el rigor del color negro