Ir al contenido principal

CAFE DOBLE EXTRAORDINARIO

MOTIVACIONES PARA EL MADRUGON DEL LUNES



La fama de leyenda se la ha ganado a pulso,
NO hay nada mas cotidiano,que el
Resueño con el que,ya te ha cogido tu Conciencia, por la yugular y te ha recitado de
                                                    Pe  A  Pa
la cantidad de Obligaciones que tienes en la espalda para Levantarte.

A mi me funciona estas:


La ducha. Llegar arrastrándote ,zombie y torpe, al Agua y salir del tren de lavado, con las pilas puestas.pero leer la prescripción - su pontencial solo es efectivo ,Si te mojas el pelo-,(estamos limpios lo que queremos es Sacudir es la materia gris y las cortinas del  Iris que se empeñan en permanecer corridas).

Ya hemos conseguido lo esencial, somos Vitales,nos movemos

Faltan las Motivaciones.Si no las hay las creamos por que nos tenemos que liberal del mal rollo no me digas por que, pero si Ni el desayuno nos entra ,por que es lunes. Tocara ir a tomar café a media mañana
y habrá multitud de ciudadanos como este.

                                                 Las Absurcedes de los LUNES



                                                                                                           Maria2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR DE LUNES

Lunes, suena el despertador de esto que dices , hoy no , no puedo, me encuentro mal, sin ganas, me quedo aquí, escondida del mundo, envuelta en mis sabanas amioticas, que no quiero despertar, ni ruidos, ni día. Media vuelta, reflexiono. Que pasa?, no pasa nada, si no has dormido bien, esta noche dormirás, que no tienes ganas de nada, pues las tendremos que inventar, que ese problemilla no deja de rondarte la cabeza, y te tiene stresada, ansiosa y preocupada, pues ya sabes a buscar solución que seguro que es una chorrada o ciclos de vida que tienen que llegar. - Buenos días, Cielo. -Buenos días mi amor. Me froto los ojos, quito los nubarrones y veo todo lo maravilloso que me rodea

OCHO MUJERES DE LORCA

       BERNARDA ALBA Representa:   La erradicación del deseo y la belleza de la austeridad, ilustra el rigor del color negro