Ir al contenido principal

los domingos de mi casa

 remitido ese frio que te llegaba al tuetano de los huesos,
 dando paso a las tardes soleadas,
nos encontamos con  los domingos, y el significado que   tienen para nosotros .Los domingos estan asociados a descanso
el descanso favorito mio, mas que las siestas, es levantarme tarde,me relaja despertarme y coger nueva postura y dormir,tanto que a veces ,me tengo que reprimir,si- hasta en el descanso-,ya no me puedo permitir, los domingos con el cartel de no molestar,y por que?,como lo bien que lo pasaba-ains!
y con vena flamenca ,canto
Pasa la vida....
Los domingos tambien los relacionamos con el deporte,en su maxima expresion


dandolo todo
O
meditandolo,vamos desear condicional- yo lo haria si no....- fuera tan marmota?
y estaria asi,mismamente,purafibra
O
lo dejamos en un paseo


Opciones segun el estado personal + o -- 
Los domingos tambien pueden ser de cañas y comida
aunque personalmente estas tareas me gustan mas los sabados

por que siempre queda el domingo que limitado no se puede alargar,los sabados si son mas elasticos y por eso mismo ,te permiten hacer mas actividades ludicas
para relajarse realmente
por que una cosa esta clara si alargas el sabado ten seguro que tendras un domingo ,
de
de aquellos caldos estas resacas
feliz domingo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR DE LUNES

Lunes, suena el despertador de esto que dices , hoy no , no puedo, me encuentro mal, sin ganas, me quedo aquí, escondida del mundo, envuelta en mis sabanas amioticas, que no quiero despertar, ni ruidos, ni día. Media vuelta, reflexiono. Que pasa?, no pasa nada, si no has dormido bien, esta noche dormirás, que no tienes ganas de nada, pues las tendremos que inventar, que ese problemilla no deja de rondarte la cabeza, y te tiene stresada, ansiosa y preocupada, pues ya sabes a buscar solución que seguro que es una chorrada o ciclos de vida que tienen que llegar. - Buenos días, Cielo. -Buenos días mi amor. Me froto los ojos, quito los nubarrones y veo todo lo maravilloso que me rodea

OCHO MUJERES DE LORCA

       BERNARDA ALBA Representa:   La erradicación del deseo y la belleza de la austeridad, ilustra el rigor del color negro