Ir al contenido principal

ESTO? O AQUELLO?

Es posible que como en todo en el mercado de la vida al escoger puede que te confundas...

algunas de estas decisiones pueden ser irreparables, y otras que se pueden escapar como matices, deslizandose entre las fechas.

Como la letra de la cancion de Siniestro






¿Cuándo fué el gran estallido?
¿Dónde estamos antes de nacer?
¿Dónde está el eslabón perdido?
¿Qué son los agujeros negros?
¿Se expande el universo?, ¿Es cóncavo o convexo?
¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿ A dónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
¿Y si existe un más allá? ¿Y si hay reencarnación?
¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿A dónde vamos?







                                                                                                                                    

Ciertas decisiones,te pueden llevar a preguntare a ti mismo que escoger, y como,¿ debanandote los sesos o dejarte llevar?,si hago esto malo si lo otro peor,

Esto puede ser peligroso si una vez tomada la decision, de que escoger,no respode a nuestras expectativas,seria sano no flagelarse en culpas

y si en

no saber, olvidarnos, enterrarlo, ¿que nos incito, en escoger esto y no eso?Y que mas da olvidar . Por que?, no hay preguntas mas profundas que resolver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR DE LUNES

Lunes, suena el despertador de esto que dices , hoy no , no puedo, me encuentro mal, sin ganas, me quedo aquí, escondida del mundo, envuelta en mis sabanas amioticas, que no quiero despertar, ni ruidos, ni día. Media vuelta, reflexiono. Que pasa?, no pasa nada, si no has dormido bien, esta noche dormirás, que no tienes ganas de nada, pues las tendremos que inventar, que ese problemilla no deja de rondarte la cabeza, y te tiene stresada, ansiosa y preocupada, pues ya sabes a buscar solución que seguro que es una chorrada o ciclos de vida que tienen que llegar. - Buenos días, Cielo. -Buenos días mi amor. Me froto los ojos, quito los nubarrones y veo todo lo maravilloso que me rodea

OCHO MUJERES DE LORCA

       BERNARDA ALBA Representa:   La erradicación del deseo y la belleza de la austeridad, ilustra el rigor del color negro