Ir al contenido principal

LA BODA

Esta gran señora, pues aparte de sus títulos y patrimonio, merece llamarse SEÑORA por méritos propios.Siempre ha sido un icono y una revolucionaria  para todas las  mujeres ,siendo pionera en los tiempos que la correspondieron vivir, y aun hoy, se ha desprendido de todos los estereotipos y ha decidido
seguir viva con sus años, pasando de todo su entorno que no lo ha aceptado.
Cuantas señoras viudas o separadas de cierta edad han cerrado las puertas de su corazón, por el NO procede, QUE pensaran de mi, A MIS años,- ella no, ella  sigue viva y disfrutando de lo que la vida y el amor la ofrecen, y asumiendo que si hay un hombre que quiere cuidarla, acompañarla, viajar, desayunar,darle un beso de buenas noches y hasta darla la medicación , por que tendría que renunciar a el
Es cierto que el dinero ayuda a realizar todos los deseos o anhelos que queramos , pero pensemos que todos estamos condicionado en esta vida por el roll que nos toque vivir, y ahí, justo es donde surge mi admiración, y vuelvo a insistir en su edad , a la que me parece todo un merito el seguir teniendo proyectos , cuando ves todas tus arrugas, tus dolores,tu marchitez, ella lo ha interpretado con otro sentido, el sentido de si estoy aquí tengo que aprovecharlo y vivir-lo y que nadie ,ni mis propios hijos (que no lo han aceptado) me cuenten milongas, haciendo suyo el refrán :ande yo caliente y ríase la gente.
Mi enhorabuena, no pierda nunca su arte, pues para las mujeres Ud. es un GRANDE de España.
Deseo que pase un día muy feliz

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR DE LUNES

Lunes, suena el despertador de esto que dices , hoy no , no puedo, me encuentro mal, sin ganas, me quedo aquí, escondida del mundo, envuelta en mis sabanas amioticas, que no quiero despertar, ni ruidos, ni día. Media vuelta, reflexiono. Que pasa?, no pasa nada, si no has dormido bien, esta noche dormirás, que no tienes ganas de nada, pues las tendremos que inventar, que ese problemilla no deja de rondarte la cabeza, y te tiene stresada, ansiosa y preocupada, pues ya sabes a buscar solución que seguro que es una chorrada o ciclos de vida que tienen que llegar. - Buenos días, Cielo. -Buenos días mi amor. Me froto los ojos, quito los nubarrones y veo todo lo maravilloso que me rodea

OCHO MUJERES DE LORCA

       BERNARDA ALBA Representa:   La erradicación del deseo y la belleza de la austeridad, ilustra el rigor del color negro