Ir al contenido principal

GRACIAS A LA VIDA.


Por momentos que me esta tocando vivir o ya vividos con anterioridad, quiero reflexionar de lo quejicosos que somos,generalmente teniendo una vida buena , con salud, con seres queridos, con casa, con alimentos. N o es difícil oirnos quejarnos con exclamaciones tipo a:
Si yo tuviera, si yo pudiera, si me quisiera, si me comprara.
Pensar,lo ingratos que somos, tenemos lo mas importante, lo mas valioso, lo mas preciado: LA VIDA.
Sera por madurez, cada día la aprecio mas, y trato de ser mas justa cada día con ella, disfrutándola, amándola, siendo agradecida con ella e intentando ser feliz con la vida.
Yo soy feliz con mis problemas
Yo soy feliz con mis deudas
Yo soy feliz con mis disgustos
Yo soy feliz con mi vida
Por que la vida es como montar en bicicleta si dejas de dar pedales se para
A pedalear se ha dicho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR DE LUNES

Lunes, suena el despertador de esto que dices , hoy no , no puedo, me encuentro mal, sin ganas, me quedo aquí, escondida del mundo, envuelta en mis sabanas amioticas, que no quiero despertar, ni ruidos, ni día. Media vuelta, reflexiono. Que pasa?, no pasa nada, si no has dormido bien, esta noche dormirás, que no tienes ganas de nada, pues las tendremos que inventar, que ese problemilla no deja de rondarte la cabeza, y te tiene stresada, ansiosa y preocupada, pues ya sabes a buscar solución que seguro que es una chorrada o ciclos de vida que tienen que llegar. - Buenos días, Cielo. -Buenos días mi amor. Me froto los ojos, quito los nubarrones y veo todo lo maravilloso que me rodea

OCHO MUJERES DE LORCA

       BERNARDA ALBA Representa:   La erradicación del deseo y la belleza de la austeridad, ilustra el rigor del color negro