Ir al contenido principal

AMIGA MIA


Curioso es,
y ya te lo dicen que amigos, hay pocos, y te sobrara una mano y dedos de ella para contarlos. Pero lo que si afirmo es que si tienes alguno ese es de verdad, y le tienes que decir AMIGO así, con mayúsculas.

Eso me pasa con mi amiga del alma, ella que me riñe o se cabrea cuando no entiende ciertas aptitudes mías, sobre todo cuando la batidora de mi coco, se pone a batir obsesiones.
Ella que,alegre como ella sola ,da la vuelta a mis lagrimas y las convierte en sonrisas,Mi amiga que dulce como el azúcar me endulza con sus ánimos mis amarguras.
Amiga mía, que como niña traviesa siempre me propone jugar ahora que ya somos grandes.
Estoy conectada por invisibles sensaciones a ti, y doy gracias por que sea así.
Si alguna vez me llamas y no te oigo GRITA,GRITA ,hasta que pueda oirte.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Enviar frase
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR DE LUNES

Lunes, suena el despertador de esto que dices , hoy no , no puedo, me encuentro mal, sin ganas, me quedo aquí, escondida del mundo, envuelta en mis sabanas amioticas, que no quiero despertar, ni ruidos, ni día. Media vuelta, reflexiono. Que pasa?, no pasa nada, si no has dormido bien, esta noche dormirás, que no tienes ganas de nada, pues las tendremos que inventar, que ese problemilla no deja de rondarte la cabeza, y te tiene stresada, ansiosa y preocupada, pues ya sabes a buscar solución que seguro que es una chorrada o ciclos de vida que tienen que llegar. - Buenos días, Cielo. -Buenos días mi amor. Me froto los ojos, quito los nubarrones y veo todo lo maravilloso que me rodea

OCHO MUJERES DE LORCA

       BERNARDA ALBA Representa:   La erradicación del deseo y la belleza de la austeridad, ilustra el rigor del color negro